lunes, 21 de octubre de 2013

ANALIZAR LOS TIPOS DE PROMOCIÓN (REBAJA, COMPRA, CONCESIONES DE CUENTA Y PREMIOS DE COMPRA

Al inicio de la clase la maestra nos aviso que no habría clases el viernes pues era la fecha en que se realizaría el simposio de mercadotecnia y turismo.

Subsiguiente del aviso de la maestra, los alumnos prosiguieron con la clase dando inicio a la exposición de los vídeos realizados con el fin de aprender y hacer mas fácil el conocimiento, los encargados de dar inicio la clase fue el equipo uno, el tema que se presento en la clase fue la siguiente: TIPOS DE PROMOCIÓN DE VENTA DIRIGIDA HACIA LOS COMERCIANTES O INTERMEDIARIOS QUE SON: LA REBAJA DE COMPRAS, LAS CONCESIONES DE CUENTA Y LOS PREMIOS DE COMPRA.



El contenido del vídeo son definiciones del tema PROMOCIÓN DIRIGIDA A LOS COMERCIANTES O INTERMEDIARIOS, las concesiones de compra son los derechos que las empresas le confieren a otras empresas, en el sentido económico, a lo que se refiere a la promoción de ventas son los descuentos que el distribuidor le otorga al minorista para ofrecerles una buena cantidad de productos con una sola finalidad sacarlos del almacén ya sea  por liquidación o por tenerlos almacenados. en los casos de los incentivos de la fuerza de ventas es para que los trabajadores incrementen sus ventas. subsiguiente al termino del vídeo la maestra hizo unos comentarios sobre la estructura del vídeo y mas que nada mencionando unos puntos relevantes como son los que a continuación mencionare: el vídeo debe ser claro y conciso al mencionar nuestras definiciones debemos conocer que publico va dirigido el mensaje o promoción, después de la presentación y las criticas tendrían que corregir esos dos puntos y presentarlos en las clases próximas.

las presentaciones son muy importantes al momento de presentarlas pues estas contienen información relevante sobre el tema del que se quiere conocer, al mostrar el vídeo a un publico estamos aumentado el acervo cultural de las personas interesadas, por este motivo es de suma importancia conocer la forma de estructura del vídeo, comprender los detalles que no esta bien formulados, aprender a utilizar buena información a proyectar la, en este caso teníamos que conocer a quien va dirigido la promoción para comprender mejor los ejemplos o materiales que usare en mi presentación, concluyo el tema muy interesante y de suma importancia para la estructuración de vídeos como así de un mejor aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promoción de Ventas