viernes, 25 de octubre de 2013

TIPOS DE PROMOCIÓN DIRIGIDOS AL CONSUMIDOR DINAL, EQUIPOS 6 Y 7

EQUIPO 6, ANALIZAR DENTRO DE LOS TIPOS DE PROMOCIÓN, REDUCCIÓN DE PRECIOS, DEMOSTRACIÓN, CUPÓN  Y OFERTAS.
EQUIPO 7, PRODUCTO EXTRA REEMBOLSO, CONCURSOS, Y PROMOCIONES CONJUNTAS PARA SU APLICACIÓN EN EL ÁREA PROFESIONAL.

la clase dio inicio con la presentación de los vídeos y las indicaciones dela maestra fueron las mismas, anotar en una hoja lo mas importante sobre el tema la información que se nos hizo mas fácil memorizar y las que no, al termino de las presentaciones se hicieron correcciones y criticas sobre la temática expuesta.

 existen tres técnicas de reducción de precios:


REDUCIDO: esta se da cuando solo se baja el precio de los productos.

MÚLTIPLE: es cuando se dan dos o mas precios rebajados.

COMBINADO:  de la misma marca y segmento a precio rebajado.

otras promociones como son las muestras, los cupones ofertas , reembolso y los concursos o sorteos que sirven para la estimulación o para incentivar a los clientes o prospecto a realizar la compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promoción de Ventas