jueves, 24 de octubre de 2013

TIPOS DE PROMOCIÓN DIRIGIDOS A COMERCIANTES, INTERMEDIRAIOS Y CONSUMIDOR FINAL EQUIPOS, 3, 4 Y 5

ANALIZAR DENTRO DE LOS TIPOS DE PROMOCIÓN EQUIPO 3, PROMOCIONES EN LA LISTA DE DISTRIBUIDORES, PREMIOS DE IMPULSO EN PRODUCTOS EN LINEA, CONCURSOS DE VENTAS. EQUIPO 4, PREMIO EXTRA AL DISTRIBUIDOR, BONIFICACIONES, CONCURSO DE FUERZA DE VENTAS, EQUIPO 5, CONSUMIDOR FINAL, PREMIOS PRODUCTOS, ENVASE RENOVABLE, GRATUITA POSTAL, AUTOLIQUIDANTE Y MUESTRAS, PARA SU APLICACIÓN EN EL ÁREA PROFESIONAL.


en esta clase después de las indicaciones de la maestra prestar atención a todas las presentaciones para después anotar nuestras conclusiones  de los vídeos presentados y de lo que habíamos entendido como a si también las observaciones de profundidad y las criticas sobre el vídeo para hacer las correcciones, al termino de todas las presentaciones de los vídeos le entregamos a la maestra la hoja de evidencias sobre lo que habíamos comprendido de los temas ya expuestos, técnica que nos sirve para la mejora de la comprensión de los temas y fomentar el conocimiento para enriquecer nuestro aprendizaje.

existen muchas y de todos tipos de promociones algunas traen productos "gratis"
cosa que no suelen ser gratis ala hora de pagar pues nos sale un poco carito entonces es a qui donde entran los juegos de las promociones de venta te damos un producto y te regalamos otro, pero realmente nos lo están regalando o solo es una estrategia de venta bien disfrazada con un envase u embalaje muy atractivo, las promociones de venta sirven para incentivar a adquirir un producto en el punto de venta sin fijarnos en el precio ni en su utilidad mas que nada para comprar y satisfacer una necesidad que aveces no satisfacemos pero que nos obligan o de alguna manera nos persuaden hacer la compra y esa es la magia la esencia de las promociones de ventas.

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Promoción de Ventas