martes, 22 de octubre de 2013

TIPOS DE PROMOCIÓN DIRIGIDOS A COMERCIANTES E INTERMEDIARIOS

ANALIZAR LOS TIPOS DE PROMOCIÓN: REBAJA DE COMPRA, CONCESIONES DE CUENTA Y PREMIO DE COMPRA.

al inicio de la clase la maestra nos dio indicaciones de la forma en que trabajaríamos, las indicaciones fueron prestar toda la atención a las presentaciones de los vídeos para que después pudiéramos opinar y dar nuestras ideas  sobre el vídeo, el primer equipo presento su vídeo pero se asigno una nueva fecha para volver a presentarlo. se hicieron algunas observaciones sobre la presentación.

el vídeo comenzó con los conceptos de rebaja de compra, concesiones de compra y premio de compra, por ser el primer equipo en presentar su vídeo hubieron algunos errores, que se señalaron para corregirlas y presentar su vídeo en la próxima clase, siempre aprendemos algo y esta vez analizando el vídeo su estructura su información y profundidad pude percatarme de que antes de hacer un trabajo de todo tipo debemos seguir un proceso sistemático para su presentación como un buen manejo de información de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promoción de Ventas