domingo, 6 de octubre de 2013

CASO PRACTICO

SABER ANALIZAR, APLICAR, Y DEDUCIR INFORMACIÓN BASADAS EN INVESTIGACIONES PREVIAS.



una ves concluida la asistencia por parte de los alumnos, la maestra inicio la clase con una serie de instrucciones  que consistían en que cada equipo debía juntarse para comentar una tarea que había dejado, esta consistía en que cada equipo debía seleccionar un tema que en clase se expondría.

una ves concluido la lectura del tema la maestra selecciono a un equipo y de ese equipo escogió a un integrante que paso al frente para explicar su tema como a si también su producto, después de algunas correcciones considero que el grupo dedujo el tema que se trataba.

la siguiente actividad consistió en mencionar algunos países y su tipo de consumo, una vez conociendo esta información la maestra dio instrucciones para aplicar una estrategia de promoción de ventas de acuerdo a los productos que mas se consumen en esos países.

una vez concluidas las actividades ya mencionadas, la maestra nos informo que en la clase siguiente se haría un debate sobre los tipos de promoción que existen y cuales son sus partes que la conforman a si de esta forma dio por terminada la clase.

en esta clase pudimos comprender que para expresar una buena comunicación idea o información antes debemos de seguir unos sencillos pasos que nos ayudaran a comunicar con facilidad y objetividad las ideas mas relevantes como son ANALIZAR, APLICAR Y DEDUCIR INFORMACIÓN BASADA EN INVESTIGACIONES. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promoción de Ventas