lunes, 2 de septiembre de 2013

Formación de Equipos

Objetivos: Desarrollo de los temas


Descripción: El profesor nos dio instrucciones que para la elaboración de un mapa mental del cual se había hablado en la clase anterior, mapa mental del cual se iba pasar exponer detalladamente el tema de promoción de ventas con una estructuración con lineas de colores  "azul y rojo" pues estos colores tienen un valor significativo tanto en el diseño como en las emociones de las personas, técnica eficiente y practica para la optimización de la exposición.

Acto seguido del intercambio de la lista donde estaban los nombres de todos los alumnos números telefónicos e-mail y blogs para hacer comentarios sobre la información recopilada u opinar sobre los temas ya antes mencionados.

Opinión Personal: Analizando bien las técnicas y la forma de trabajo el profesor quiere que realmente seamos personas capaces integras en la materia y desarrollar técnicas como tambien motivar a la pro actividad para ser personas competentes  en todos los aspectos.

Esta forma de trabajo en el uso de la gama cromática es muy usual para los diseñadores en comunicación visual y diseño gráfico, y nosotros como profesionales en la Licenciatura en mercadotecnia debemos saber utilizar puesto que es parte de nuestro trabajo manejar la comunicación gráfica y visual a si como la semántica de las imágenes, ese tipo de actividades fomentan el aprendizaje y fortalecen el enriquecimiento de nuestra formación académica en la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promoción de Ventas