ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE VENTA UTILIZADA PARA INCENTIVAR AL CONSUMIDOR A LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS EN LAS TIENDAS WALMART.
Para este trabajo se utilizo una estrategia de ventas unificada: utilizando marketing directo, publicidad cooperativa, cupones, descuentos y sorteos, de esta forma reforzar la estrategia de ventas y lograr los objetivos de temporada.
la estrategia consiste que los productos navideños de la tienda WALMART (vinos y licores, duraznos, jugos y entre otros) están en descuento, si tomas los cupones de la parte inferior del tabloide y los canjeas en las cajas, recibes tu numero de folio impreso en el comprobante y lo registra en el correo electrónico de WALMART y automáticamente participas en el sorteo de un lujoso ASTON MARTIN, y al registrar tu numero de folio la tienda te manda información sobre las ofertas y productos de la temporada.
COMUNICACIÓN VISUAL
la imagen publicitaria que se diseño para la estrategia de promoción de ventas, se utilizaron los colores rojos porque es símbolo representativo de la navidad aparte de las emociones que despiertan en las personas, alegría y motivación, la estructura y composición empieza desde el radiante arbolito de navidad que representa el espíritu navideño hasta las partículas de nieve que acobijan la temporada con luces brillantes y encantadoras, que a si destacan el mensaje navideño de la unión familiar invitando a los clientes o prospecto a consumir sus productos de buena calidad para ser compartidas con sus familiares y amigos, ademas que al adquirir los productos marcados con las promociones, participas en un sorteo de un ASTON MARTIN y a si con el espíritu navideño el cariño el afecto de los seres queridos convivir juntos en familia disfrutando una feliz navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario